lundi 28 janvier 2013

Salón de ecología y medio ambiente de Barbastro



Un año más el pasado fin de semana el CIAPP ha estado presente en el Salon de Ecología y Medio Ambiente (SENDA) organizado por la Feria de Barbastro (Huesca).
En esta ocasión el Stand ha sido realizado y atendido por Fondo Natural, la asociación que representa al CIAPP en la comunidad autónoma aragonesa. En él se han expuesto varios paneles informativos sobre las actividades y publicaciones del CIAPP y Fondo Natural, especialmente las relacionadas con la conservación y recuperación del Oso pardo en Pirineos, y se ha distribuido entre los asistentes el último numero del Correo del Medio Ambiente. Este año ha habido menos publico y expositores que en ediciones anteriores, pero el esfuerzo ha merecido la pena, ya que ha permitido darnos a conocer entre los participantes y estrechar contacto con otros colectivos locales.

miércoles, 26 de mayo de 2010

El CIAPP estará un año más en SENDA

El proximo 29 y 30 de mayo el CIAPP asistirá al Salón de Ecología y Medio Ambiente organizado por la Institución Ferial de Barbastro (Huesca), instalando un puesto informativo con las publicaciones disponibles.
En esta ocasión el stand será atendido por la asociación Fondo Natural que desplazará a Barbastro a varios miembros voluntarios.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire